Quienes Somos.

Un equipo humano que trabaja bajo fuertes valores familiares y principios morales de honestidad, responsabilidad y transparencia, que nos guían a la hora de tomar decisiones.

Las empresas que componen nuestro grupo, son de capital enteramente costarricense. Algunas inician labores desde 1984, con la certeza que, la programación realizada a la medida del cliente y brindando un excelente soporte, sobre todo de posventa, a nuestros amigos: los usuarios,  nos abrirían espacios de crecimiento y diferenciación en el mercado.

Hoy, casi 33 años después, podemos confirmar que nuestra visión estuvo y está correcta, es la que nos tiene vigentes, aún y con toda la competencia global que existe en un medio como en el que nos movemos, donde no existen las fronteras físicas, donde la competencia llega desde cualquier rincón del mundo, donde abundan los cambios tecnológicos diariamente y las disrupciones son la norma.

Aún brindamos soporte a Módulos que corren en ambiente MS-DOS, ya que  tenemos clientes que no desean o NO necesitan pasarse a nuevas opciones, los sistemas no se les vuelven obsoletos: obtienen lo que necesitan para generar control e ingresos en su negocio.

Pero también tenemos soluciones con herramientas y conceptos de punta, con lo último en las tendencias modernas, que incluyen desarrollos para dispositivos móviles, que trabajan interactivamente con datos en Servidores locales y en la nube, para favorecer procesos que lo ameriten y proteger las inversiones económicas en equipo y programas,  que nuestros clientes han hecho a través de los años.

Contamos con alianzas estratégicas muy sanas y amistosas, no podemos conocer y dominar todas las áreas informáticas, pero con la ayuda de empresas amigas, de personas capaces y eficientes, hemos cubierto zonas grises, hemos llegado a cerrar espacios en beneficio absoluto para nuestros clientes.

Permítanos ayudarle, ser parte de su equipo, de su empresa, de su entorno, se sentirá muy feliz de hacerlo.

 

                    SERA UN PLACER TENERLOS EN NUESTRA CARTERA.